• -4%
  • Nuevo

ROBOT ASPIRADOR TESVOR S4 CON NAVEGACIÓN LÁSER LIDAR

284,69 €
273,30 € 4% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

ROBOT ASPIRADOR TESVOR S4 CON NAVEGACIÓN LÁSER LIDAR

Navegación Láser LiDAR avanzada: Tesvor S4 incluye un sistema de navegación láser LiDAR avanzado que permite crear mapas virtuales, evitar obstáculos y moverse por la casa con precisión, planificando una ruta mucho más específica y personalizada; con Tesvor S4 podrás crear y almacenar hasta 5 mapas.

Múltiples funciones: el robot aspirador Tesvor S4 incluye múltiples funcionalidades, como la creación de paredes virtuales, para evitar que el robot traspase zonas donde no queremos que limpie; o la creación de áreas prohibidas, para marcar en qué zonas queremos restringir la limpieza.

Retorno automático a la base de carga: Tesvor S4 vuelve automáticamente a la base de carga cuando se queda sin batería, retomando la limpieza de nuevo una vez se ha recargado por completo; de esta forma, la limpieza es completa y autónoma.

Ayuda en la limpieza del suelo con potencia (2200 Pa) y batería de 2600 mA. Tiempo de funcionamiento entre 100 a 120 minutos dependiendo de la selección del modo individual.

Incluye App y es compatible con Alexa y Google Home: el robot aspirador Tesvor S4 incluye la opción de control remoto mediante la App o mediante la voz, ya que es compatible con Alexa y Google Home.

TESVOR
182612
33 Artículos
Comentarios (0)